Realizará Lorena Alfaro foros ciudadanos virtuales

Con los temas de valor humano, valor con futuro, valor ambiental, valor para la paz y valor de ciudad, la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García, iniciará un ciclo de foros ciudadanos virtuales

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Lorena Alfaro dijo que los foros se realizarán todos los martes, con duración de dos horas y que el 31 de mayo se darán las conclusiones de las mesas de trabajo./Fotos: Especiales

Lorena Alfaro dijo que los foros se realizarán todos los martes, con duración de dos horas y que el 31 de mayo se darán las conclusiones de las mesas de trabajo./Fotos: Especiales

Irapuato, Guanajuato.- Con los temas de valor humano, valor con futuro, valor ambiental, valor para la paz y valor de ciudad, la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García, iniciará un ciclo de foros ciudadanos virtuales.

Estos cinco foros estarán a cargo de ciudadanos de organizaciones civiles y empresarios, quienes deberán privilegiar el diálogo sobre el debate, para generar propuestas en favor de los ciudadanos.

En cada foro se realizarán mesas de trabajo con diversos temas, en el que podrán participar ciudadanos de todas las edades.

Durante la presentación de los foros, la candidata destacó que las propuestas que surjan de este foro fortalecerán su propuesta de plan de gobierno.

La idea nace de la convicción que tengo de necesidad de escuchar a los ciudadanos, de escucharlos a ustedes (...) una sociedad con valor no es aquella que escucha y calla sino la que opina y participa”, refirió.

Alfaro García refirió que los foros se realizarán todos los martes, con duración de dos horas y que el 31 de mayo se darán las conclusiones de las mesas de trabajo.

Agregó que posteriormente se hará una presentación de las propuestas concretas que se generarán con las visiones ciudadanas.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?