Elecciones Irapuato 2021: denuncia malas prácticas del PAN

Asegura excandidato que el PAN utilizó a funcionarios para trabajar con delegados de comunidades y presidentes de colonos para comprar votos. 

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Aarón Cabañas señaló que las personas que votaron por Acción Nacional, serán cómplices de las ilegalidades. Foto: Eribaldo Gutiérrez.

Aarón Cabañas señaló que las personas que votaron por Acción Nacional, serán cómplices de las ilegalidades. Foto: Eribaldo Gutiérrez.

Irapuato, Guanajuato.- Las elecciones del 6 de junio estuvieron llenas de irregularidades como compra votos, de representantes de casillas y funcionarios electorales, además de hostigamiento a comerciantes y tianguistas, acusó Aarón Cabañas Macías, ex candidato a la diputación local por el distrito XI. 

Denunció también que el PAN utilizó a funcionarios públicos para que trabajaran con delegados de comunidades y presidentes de colonos para comprar votos y acarrear votantes.

El ex candidato señaló que las personas que votaron por Acción Nacional, serán cómplices de las ilegalidades.

Autoridades y responsables, autoritarias, ofensivas, hacia la autoridad, serán responsables de los agravios que sufren las personas por falta de atención, por no tener una Policía preparada, por no tener una corporación de Tránsito Municipal eficiente”, recalcó.

Señaló que el PAN al tener más de 20 años en el poder ha modificado sus formas de actuar, sin embargo, dijo que no solo ellos son responsables, sino también los ciudadanos que accedieron a vender sus votos .

Eso y más son las caras del PAN, como un partido corrupto que lucra con la necesidad de la gente, un partido que hace uso del despilfarro propagandístico y recurre a cualquier cosa inmoral para seguir en el poder”, dijo. 

Por último, invitó a los irapuatenses a denunciar cualquier abuso por parte de las autoridades, así como a seguir luchando por un cambio.

egutierrez@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?