Sheffield trata de distraer la atención de problemas de Morena con denuncia: Alejandra Gutiérrez

La candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, consideró que las acusaciones de Ricardo Sheffield en su contra son para distraer la atención de los problemas de la campaña del morenista.
 

Avatar del

Por: Bryam Torres

Alejandra Gutiérrez aseguró que no tiene nada que temer respecto a las acusaciones de Ricardo Sheffield de uso de recursos públicos para comprar votos a su favor. Foto: archivo AM

Alejandra Gutiérrez aseguró que no tiene nada que temer respecto a las acusaciones de Ricardo Sheffield de uso de recursos públicos para comprar votos a su favor. Foto: archivo AM

León, Guanajuato.- La candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez opinó que la denuncia de su contrincante de Morena, Ricardo Sheffield, quien acusa que se están utilizando recursos públicos para comprar votos en favor de la abanderada blanquiazul, es para distraer los problemas internos en la campaña del morenista. 

ADEMÁS: Denuncia Morena reparto de vales para apoyar a panista; veda no lo impide, dice Estado

Gutiérrez Campos sostuvo que la denuncia de Sheffield Padilla es solo una distracción para retirar la atención de cómo se desmorona su campaña

"Se me hace gracioso que utilicen ese tipo de métodos tan antiguos para tratar de distraer de lo que está pasando dentro de su propio partido. Te digo que el frustrado cree que todos son de su condición. Hay una gran diferencia en la campaña que estamos haciendo nosotros, con la que están haciendo ellos. Yo creo que se deben de preocupar más que en el caso de nosotros se están sumando más personas cada vez y en el caso de ellos, hasta se les están yendo”, dijo en entrevista. 

Llama a denunciar también al Gobierno Federal

La candidata afirmó que no tiene nada que temer y se mostró a favor de que se las investigaciones lleguen a las últimas consecuencias. 

ADEMÁS: Afirma AMLO que sí está interfiriendo en las elecciones 2021 en Nuevo León

También invitó a Sheffield a denunciar la entrega de apoyos sociales que el Gobierno Federal realiza. 

La campaña de nosotros es con propuestas, con alegría y allá vemos caras largas, caras tristes y esa es la gran diferencia. Nosotros queremos construir y ellos quieren destruir", declaró. 

Alejandra Gutiérrez recalcó que es ajena a la operación de cualquier programa estatal y acusó que su rival político quiere perjudicar su campaña, debido a que se está quedando relegado en la contienda por la alcaldía de León para este 2021. 

"Que se llegue a las últimas consecuencias, el que nada debe nada teme. Pero, yo lo invitaría a que también denuncie lo que están haciendo a nivel federal con los programas sociales. En mi caso particular no tengo nada que ver con ese tipo de situaciones. Nosotros seguimos subiendo, a nosotros se nos sigue subiendo más gente y entiendo que puedan estar enojados. Pero, mejor hay que tratar de sumar en lugar de destruir", aseguró. 

Se reúne con curtidores

Este martes, la abanderada del PAN se reunió con empresarios de la curtiduría. Afirmó que se les presentó el plan del trabajo y se intercambiaron propuestas para mejorar los procesos ecológicos y el aprovechamiento del agua. 

Hay un compromiso de hacer cumplir la ley, porque nos afecta a todos los leoneses y queremos tener más agua, queremos tener aguas limpias y sobre todo hay muchos programas en los que ellos se han estado sumando y han estado impulsando y lo que quieren es que haya continuidad y que aquellos que no cumplan la ley, sean castigados o haya consecuencias".

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?