Buscar

Asesina asaltante a enfermera del IMSS

El cuerpo de Laura Lara, enfermera del IMSS, quedó tirado en el camino, luego de que un asaltante le disparó en la cabeza porque no le quiso dar su bo

Escrito en Guanajuato el

Una enfermera del Seguro Social fue asesinada enfrente de su esposo, por un sujeto que los obligó a detener la marcha del vehículo en el que viajaban y exigirles sus pertenencias.

Supuestamente la mujer se negó a entregarle su bolso, razón por la que el asaltante le disparó.

A las 8:40 de la noche de ayer se reportó a una persona lesionada por un balazo, sobre la avenida San Nicolás de Parra, casi esquina con el eje Juan Pablo II, cerca de la colonia Arboledas de San Rafael.

Elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar, donde encontraron ya sin vida a quien fue identificada como Laura Lara, de 40 años, quien se desempeñaba como enfermera del Seguro Social.

A menos de un metro del cadáver se localizó un automóvil Volkswagen Pointer, color azul fuerte, placas GNP-5879, el cual estaba con dirección hacía Constituyentes y con las luces intermitentes encendidas.

Tras las primeras investigaciones se supo que el vehículo era conducido por el esposo de 42 años, quien informó a la Policía que momentos antes se dirigía a dejar a su esposa para la guardia nocturna en el IMSS.

Al circular por San Nicolás de Parra, al parecer se les atravesó un hombre que portaba un arma de fuego tipo revólver, quien sin previo aviso disparó de frente, por lo cual la bala atravesó el parabrisas.

El agresor nuevamente accionó su arma y en esta ocasión rompió una de las ventanillas laterales, obligando a que los tripulantes se bajaran, y les revisó sus bolsas de la ropa.

El agresor les pidió que le entregaran la bolsa de mano, a lo que la mujer se negó, situación que provocó que le disparara a la altura de la cabeza.

“El sujeto los paró con un disparo en el parabrisas y otro en la ventanilla, cuando se bajaron los esculcó para robarlos, les dijo que donde estaba la bolsa, pero la mujer le dijo: ¡La bolsa no!, y que en eso le dispara” comentó un policía.

Tras los hechos el asesino huyó a pie, al parecer sin llevarse nada.

Hasta el cierre de la edición, no se informó de la detención del agresor.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato