Reconoce Ricardo Sheffield derrota ante el PAN 

Con una foto en sus redes sociales el candidato de la Morena a la alcaldía de León recibió el triunfo de la candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez.

Avatar del

Por: Redacción

Ricardo Sheffield Padilla agradeció a las personas que votaron por él.

Ricardo Sheffield Padilla agradeció a las personas que votaron por él.

León, Guanajuato.- Con una foto en sus redes sociales el candidato de la Morena a la alcaldía de León Ricardo Sheffield Padilla recibió el triunfo de la candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez. 

“¡Gracias a las más de cien mil personas que confiaron en nuestro proyecto! Morena Sí y la #4T siguen avanzando en León. Hemos superado el resultado del 2018 y nos consolidamos como segunda fuerza. Felicito a Alejandra Gutiérrez por el resultado, en mi persona tiene un aliado para sacar adelante nuestro bonito León, Guanajuato. 

“Daremos seguimiento a nuestras denuncias en tribunales, las actitudes antidemocráticas deben ser erradicadas de todo Guanajuato” afirmó el candidato. 

Con el corte a las 8:30 de la mañana y con el 96.8 de las actas contabilizadas en el PREP, la candidata del PAN aventaja con el 59.8% de la elección mientras que Ricardo Sheffield de Morena, lleva el 21% de la votación. 

En la imagen que ha difundido Ricardo Sheffield señala que “esto aún no termina en una elección” y que seguirá trabajando por León.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?