Apoyado en su muleta, Juan Martínez pone el ejemplo y acude a votar

Apoyado de una muleta, el señor Juan Martínez acudió a ejercer su voto en Salamanca

Avatar del

Por: Víctor Razo

Hace un año le fue amputada una pierna, pero eso no fue impedimento para que Juan Martínez acudiera a votar. Foto: Víctor Razo

Hace un año le fue amputada una pierna, pero eso no fue impedimento para que Juan Martínez acudiera a votar. Foto: Víctor Razo

Salamanca, Guanajuato.- Luego de un año de que le fue amputada su pierna izquierda, Juan Martínez Ibarra, puso el ejemplo al ejercer su voto.

Hace aproximadamente un año, el señor Juan fue intervenido en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de detectarle cáncer en su pierna izquierda; sin embargo, esto no ha sido un impedimento para él al realizar sus actividades diarias, por lo que este 6 de junio acudió a votar.

Me siento muy bien con los políticos que se encuentran ahorita porque gracias a ellos nos han dado un apoyo a las personas que estamos discapacitadas”, dijo.

Juan Martínez acudió a la casilla 2138, en la calle Lázaro Cárdenas. Foto: Víctor Razo

Con un andar lento y apoyado de una muleta, llegó a la casilla 2138 ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Yo trabajé muchos años en el municipio y sé cómo se trabaja ahí, y pues así son las cosas, ahora si que quede el que la gente ponga y nosotros somos los que elegimos a quien ponemos.
Aquí todos los candidatos deben de competir de manera legal, no tirar tierra, y que se haga lo que se tiene que hacer”, comentó.

Tras votar, pidió al próximo Alcalde o Alcaldesa de Salamanca que cumpla lo que ha prometido en su campaña.

vrazo@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?