Buscar

Buscan hoy el cetro en Nuevo Continente

Finalizan Juegos Intercontinentales, el plantel León pelea título absoluto

Escrito en Guanajuato el

Los Juegos Intercontinentales buscan campeones. La décima edición de estas competencias que reúnen a seis planteles y más de dos mil niños y jóvenes entran hoy a su etapa crítica para definir a los ganadores.

En la acción del taekwondo, las premiaciones en la modalidad de Formas ya fueron entregadas y el plantel anfitrión no defraudó al conseguir 13 primeros lugares.

Dentro del deporte intelectual, fueron cinco ajedrecistas leoneses los que lograron medalla, para posicionar a León como el tercer lugar de la disciplina con un oro, dos platas y dos bronces. Querétaro se fue al primero con dos oros.

En lo que respecta al futbol, basquetbol y voleibol, las finales se juegan hoy a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Nuevo Continente de León, que se vestirá de fiesta durante todo el día.

En futbol las categorías con más posibilidades de acarrear medalla para la causa local se encuentran en la Categoría 94-95 Varonil, así como en la Categoría 96-97 en ambas ramas y la 98-99 Femenil, sus posibles rivales serían los Campus de Celaya y Querétaro en las categorías antes mencionadas.

En lo que respecta al basquetbol, León y Querétaro aseguraron un agarrón de poder a poder en la Categoría 97-98 Varonil, en donde la supremacía por la medalla de oro se peleará con el último aliento.

De esta manera León, que por tercera vez funge como anfitrión del certamen, buscará obtener la mayor cantidad de oros para destronar al actual campeón absoluto de los Intercontinentales que es Querétaro.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato