Buscar

Lanzan app para reportar fallas en DF

"Reporte MH" es una aplicación para móviles que permite reportar desperfectos urbanos como baches, fugas de agua y luminarias fundidas.

Escrito en Guanajuato el

La Delegación Miguel Hidalgo lanzó una aplicación para móviles que permite reportar desperfecto urbanos como baches, fugas de agua y luminarias fundidas.

"Reporte MH" está actualmente disponible para iPhone y iPad y puede descargarse de manera gratuita en iTunes.La aplicación contiene un formato para reportar la falla, fotografiarla y enviar la solicitud de compostura a las autoridades.Además, permite conocer lo que otros usuarios han denunciado en la zona.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo, presentó la aplicación a través de su cuenta de Facebook."A más de 2600 horas de gobierno, en la Delegación Miguel Hidalgo seguimos trabajando. Hoy les presento la aplicación "Reporte MH", que les permitirá reportar baches, luminarias y fugas de agua desde su iPhone o iPad.

Pueden descargarla gratis", publicó.Mediante Twitter, la Delegación anunció que esta app estará disponible también para el sistema Android en dos semanas.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato