Buscar

"Desempacan" autos WRC en el Poliforum

El Mini Jonh Cooper Works WRC y pertenecen al equipo Lotos Team WRC fue el primer auto en llegar a León.

Escrito en Guanajuato el

Los mecánicos de Michal Kosciuzsko se pusieron rápidamente a trabajar y fueron los primeros en llegar al Poliforum.

La tripulación polaca participa dentro de la máxima categoría del WRC, en un Mini Jonh Cooper Works WRC y pertenecen al equipo Lotos Team WRC, estuvo hoy por la mañana, revisando ya la zona donde estarán colocados durante el Rally México.

El equipo con el cual Benito Guerra se proclamó campeón del mundo de producción, llevó a su personal para desembarcar el auto y aunque tuvieron algunos problemas porque se atascó dentro del contenedor, pudieron finalmente sacarlo.

Kosciuzsco actualmente ocupa el lugar número 15 dentro del campeonato WRC y solamente ha sumado un punto, al finalizar en la décima posición del Rally de Montecarlo.

Los contenedores donde viajaron el resto de los autos y las carpas de servicio, provenientes de Suecia, llegaron durante la media noche y la mañana de hoy comenzó la descarga dentro del inmueble.

Entre domingo y lunes el personal del Poliforum trabajará para desembarcar todo lo que transportan, tanto los equipos oficiales como los privados y para el martes antes del levantamiento que realizan los pilotos en los tramos, ya deberá estar todo instalado.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato