Elecciones Tarimoro 2021: Moisés Maldonado López acude a votar

Moisés Maldonado López, candidato del PRI a la alcaldía de Tarimoro, acudió a votar en compañía de su familia.

Avatar del

Por: Diana Martínez

Moisés Maldonado López, candidato del PRI para alcalde de Tarimoro, acudió a votar acompañado de su familia. Foto: Diana Martínez.

Moisés Maldonado López, candidato del PRI para alcalde de Tarimoro, acudió a votar acompañado de su familia. Foto: Diana Martínez.

Tarimoro, Guanajuato.- Después de casi una hora de retraso, abrió la casilla 2748 ubicada en la calle Hidalgo de la Zona Centro de Tarimoro, donde además votó Moisés Maldonado López, candidato a la presidencia municipal por el PRI.

La casilla se instaló tarde, ya que no llegó el escrutador de casilla, por lo cual tuvieron que esperar hasta las 8:15 para que pudiera ingresar su suplente.

El candidato priísta esperó, al igual que más de 30 ciudadanos que acudieron a emitir su voto.

Moisés Maldonado acudió a la casilla acompañado de su esposa Marina y sus dos hijas, pero antes de ingresar las boletas de ayuntamiento, le dio unas palabras a su familia.

La Policía de Tarimoro vigila las zonas que rodean las casillas para votar. Foto: Diana Martínez.

El candidato invitó a la ciudadanía a participar en la fiesta democrática para hacer valer su derecho al voto.

En la misma ciudad, la casilla básica ubicada en la calle Hidalgo, de la Zona Centro de la ciudad de Tarimoro se instaló tarde, ya que no llegó el escrutador de casilla, por lo cual tuvieron que esperar hasta las 8:15 de la mañana para que pudiera ingresar su suplente.

Mari Arreola, candidata a Alcalde, también va a las urnas

Mari Arreola, candidata del PAN a la presidencia municipal de Tarimoro, acudió a la casilla ubicada entre las calles Iturbide con 16 de Septiembre a ejercer su derecho al voto.

La panista dijo sentirse muy contenta y a su vez espera que el resultado del proceso electoral sea de paz.

Me siento muy contenta, a gusto, espero que esta jornada electoral se lleve con toda paz, con toda tranquilidad, confió en las instituciones de que todo se llevará de buena manera, la ciudadanía elige por la mejor opción, por lo mejor para Tarimoro”, comentó.

También invitó a la ciudadanía a salir a la calle a ejercer su voto bajo las medidas preventivas como la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

Mari Arreola emitiendo su voto. Foto: Diana Martínez.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?