Noticias

Electrifican Los Carrillo

Con inversión municipal de 55 mil pesos y el trabajo de empleados de la CFE, se amplió la red de energía eléctrica en el ejido.

Por:

Las obras fueron inauguradas por el alcalde Adri

Las obras fueron inauguradas por el alcalde Adri

Con inversión municipal de 55 mil pesos y el trabajo de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se amplió la red de energía eléctrica en el ejido Los Carrillo, donde varias familias ya cuentan con el servicio de electricidad.
Luego de varios años de solicitar el servicio, la Comisión Federal de Electricidad y el gobierno municipal escucharon las peticiones de las cerca de 100 familias que habitan en las calles que conforman el ejido del municipio de Dolores Hidalgo.
La inauguración del servicio estuvo a cargo del alcalde de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, en compañía de miembros del Ayuntamiento municipal, así como de los beneficiarios de la obra.
AYUDAN HABITANTES CON LA OBRA
Personal de la Presidencia informó que para la obra de electrificación, el Municipio aportó en total 55 mil pesos, la CFE otro tanto, que dijeron desconocer, y otro porcentaje del presupuesto fue puesto del bolsillo de los habitantes del ejido.
En su discurso, el Alcalde dolorense destacó la “serie de acciones emprendidas y materializadas en la zona rural del municipio, desde reparación de caminos, obras de electrificación, así como sistemas de agua potable y próximamente la ejecución de proyectos importantes en la comunidad El Calvarito con un puente y algunas obras de drenaje”.

En esta nota:
  • desarrollo