Noticias

Eligen Mineros a Juego de Estrellas

Cinco peloteros de los Mineros de Guanajuato fueron convocados para participar en el Partido de Estrellas del Estatal de Beisbol Sub-23.

Por:

El selectivo tiene receso en espera de que Silao y Guanajuato decidan su serie. /Fotos: Sergio Garc

El selectivo tiene receso en espera de que Silao y Guanajuato decidan su serie. /Fotos: Sergio Garc

Cinco peloteros de los Mineros de Guanajuato fueron convocados para participar en el Partido de Estrellas del Estatal de Beisbol Sub-23 y de preparación para el preselectivo estatal Sub-18 que se preparará para el Campeonato Nacional Juvenil.
La comisión reorganizadora de la Asociación Estatal de Beisbol dio a conocer la lista de ambos combinados, integrados por peloteros que participan en el actual Campeonato Estatal Juvenil y Sub-23.
El partido se ha programado para el sábado a las 3:30 de la tarde de esta capital, donde jugarán los equipos integrados por peloteros de los municipios de León, Celaya, Acámbaro, Salvatierra, San Felipe, Silao, Moroleón, Uriangato y Guanajuato.
Por Guanajuato Capital han sido convocados el lanzador Pedro Carreras Aguirre, el infilder Luis Fernando Aguilar Serna y el segunda base y filder Jesús Donaldo Hernández Juárez, además de receptor y primera base Joan Valtierra y el antesalista Juan Hernández.
En cuanto al torneo estatal se confirmó que el domingo se jugará la serie pendiente entre Silao y León, en esa primera plaza para definir los dos equipos de la Zona que avanzarán a playoffs, ya que esos dos equipos junto con Guanajuato se disputan los dos boletos.

En esta nota:
  • deporte local