Eligen a empresa NRTEC para el cobro del SITI

Será la proveedora de tecnología y aparatos para poder recaudar el pago por el servicio de transporte en Irapuato. 

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

El Sistema Integrado de Transporte del municipio de Irapuato contará con dos rutas troncales.

El Sistema Integrado de Transporte del municipio de Irapuato contará con dos rutas troncales.

Irapuato, Guanajuato.- La empresa NRTEC Desarrollos Tecnológicos fue seleccionada como proveedora de tecnología y aparatos para poder realizar el cobro en el Sistema Integral de Transporte de Irapuato, informó el director de Movilidad, Javier Delgadillo García.

Comentó que se encuentran en la etapa de conclusiones de proyectos de infraestructura, pues el estudio se concluyó en diciembre del año pasado y en cuanto al tema de los transportistas están en el contrato de fideicomiso en una banca privada para analizar el prepago de la tarifa y monitoreo de cuota. 

“La empresa que ya solicitaron los transportistas, hicieron el compromiso ellos de la adquisición del sistema de prepago de la tarifa, está prácticamente seleccionada, ya se revisaron los últimos detalles conforme a los equipos necesarios que se requieren tanto para los vehículos de transporte público como para la estructura del sistema integrado”, dijo. 

Esperan recurso

Refirió que esperan un recurso estatal para adquirir los equipos que necesitan, lo que podría suceder las próximas semanas.

Asimismo, informó que a través del estudio se definió que el Sistema Integrado de Transporte contará con dos rutas troncales en principales avenidas de la ciudad y rutas auxiliares que irán por otras vialidades.

Delgadillo García comentó que sólo 13 de las paradas contarán con una infraestructura importante y el resto serán con infraestructura mínima de los paraderos. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?