Noticias

Embajadoras casi lista

Una cuadrilla de trabajadores realizan los últimos detalles para que la obra sea entregada en tiempo y forma.

Por:

Dan los

Dan los

A cuatro días de que venza el plazo para la entrega de las obras de rehabilitación y conservación del Jardín de Embajadoras, un cuadrilla de trabajadores realizan los últimos detalles para que la obra sea entregada en tiempo y forma.
Las obras que se realizan deberán estar listas el próximo jueves 9, fecha prevista por las mismas autoridades municipales para entregarlas concluidas y en donde se invirtieron 15 millones de pesos.
En el lugar los trabajadores dan los últimos toques a las calles que corren alrededor del jardín, lo mismo que a las jardineras, el piso, banquetas y camellones.
Con las obras además de ser cambiado el piso del lugar, hecho a base de adoquín, ahora se coloca pórfido rojo y en las jardineras, en donde alguna vez hubo césped, se colocan varias plantas de ornato.
Estas acciones son de especial importancia para habitantes y comerciantes de la zona, sobre todo porque en el lugar se encuentra el que es considerado el segundo centro de abasto más importante de la ciudad, el mercado Embajadoras.
La intervención del lugar que realiza el gobierno municipal, es la tercera que se concreta en poco menos de ocho años, pues primero se rehabilitó toda la parte del mercado en el trienio de Eduardo Romero Hicks y luego se rehabilitó la zona aledaña, en el primer año de este gobierno.
Los trabajos llevan un buen ritmo, pese a las fuertes lluvias que se han dejado sentir en los últimos días y que en determinado momento pueden ocasionar algún tipo de retraso.

En esta nota:
  • embajadas