Noticias

Embiste camión a trabajadoras

El urbano invadió el carril y chocó la parte trasera de la camioneta. Del percance 4 trabajadoras de Servicios Municipales resultaron con fuertes golp

Por:

Cuatro trabajadoras lesionadas fueron hospitalizadas en la cl

Cuatro trabajadoras lesionadas fueron hospitalizadas en la cl

Cuatro trabajadoras del departamento de Servicios Municipales, resultaron lesionadas cuando un camión urbano impactó la camioneta en la que viajaban en la carretera panorámica Cata-Rayas.
Dos de las mujeres resultaron con lesiones considerables, mientras que las otras dos sólo fueron revisadas y valoradas en el Seguro de El Cantador por diversos dolores que sentían.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 12:40 de la tarde de ayer, Omar Luis Rojas, a bordo de una camioneta tipo pick up, Ford, blanca, con tablillas de circulación 66-40-172 de Servicios Municipales acudió a la panorámica de Rayas para recoger a 6 de sus compañeras.
Las trabajadoras abordaron la unidad en la parte trasera, en la caja, se desplazarían a otra zona de la panorámica para seguir con su labor.
Al ir circulando a la altura del kilómetro 15+920, sobre la curva, un camión urbano con ruta Centro-Cerro del Cuarto, con tablillas de circulación 747-111-D, con número económico GU-0022, conducido por quien dijo llamarse, Enrique Estrada Herrera, supuestamente invadió el carril.
Con la defensa de lado izquierdo impactó la camioneta a la altura de las llantas traseras, donde iban sentadas las lesionadas.
El fuerte golpe aventó hacia adelante a las 4 lesionadas, María Magdalena López Palafox de 44 años y Nancy Pea Rangel de 32 años de edad, quedando tendidas en la caja heridas, mientras que las otras dos sólo tenían dolor en piernas y manos.
Al lugar de inmediato llegaron varios paramédicos de la mina de Rayas a bordo de su ambulancia particular, atendieron y trasladaron a María Magdalena, luego de varios minutos arribaron otras 2 ambulancias de Cruz Roja.
Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a Nancy Pea, quien presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que sus otras dos compañeras sólo tenían varios dolores.
Las cuatro lesionadas fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social de El Cantador, Bomberos Pozuelos y Policía Municipal, aseguraron el lugar, Tránsito del Estado se encargará de realizar el peritaje correspondiente
Los pasajeros del camión después del accidente bajaron y esperaron por varios minutos hasta que pasó otro urbano y las llevó a su destino.

En esta nota:
  • sucesos