Noticias

Embiste camión a camioneta; fallecen dos

El camión le pasó por encima.

Por:

El cami

El cami

Dos muertos y tres lesionados fue el saldo de un aparatoso choque frontal entre un camión repartidor y una camioneta, la tarde ayer en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, a la altura del entronque con el camino a Dolores Hidalgo.
El accidente se registró alrededor del mediodía cuando un camión Isuzu blanco con placas JR44376 de Jalisco, que se dirigía a Guanajuato, embistió a una camioneta Nissan gris con placas GF55139 de Guanajuato.
Según los testigos, la camioneta, que viajaba hacia San Miguel, fue impactada cuando intentaba entrar a la gasolinera del entronque.
El conductor no vio que en sentido contrario viajaba el camión que los impactó
El camión pasó por encima de la camioneta destruyendo la cabina e hiriendo de muerte a dos de sus tripulantes, de los que hasta el momento no se ha proporcionado información.
Un tercer lesionado fue trasladado con heridas graves al Hospital General de San Miguel de Allende.
Al accidente también acudieron cuerpos de rescate de Protección Civil y Bomberos de Dolores Hidalgo.
Los dos tripulantes del camión de carga resultaron con heridas leves; sin embargo, no fue necesario trasladarlos al hospital.
Policía de Dolores Hidalgo acordonó más de 100 metros de la carretera en un solo carril, donde quedó la camioneta destrozada y adentro los cadáveres.
Más tarde llegaron agentes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
Alrededor de las 3 de la tarde los cuerpos fueron trasladados a San Miguel de Allende por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les aplicaría una necropsia de rigor.