Noticias

Embisten a motociclista

Circulaba por la glorieta El Laurel, cuando un hombre fue arrollado por una camioneta por lo que salió proyectado 6 metros y con varias lesiones.

Por:

El motociclista result

El motociclista result

Un motociclista resultó gravemente lesionado tras ser aventado por una camioneta que circulaba por la glorieta El Laurel.
El chofer supuesto responsable escapó sin importarle que el herido quedó tendido a un lado de la glorieta
José Juan Alcocer, de 31 años, con domicilio en colonia Las Biznagas, conducía una motocicleta de la marca Kurazai.
El motociclista iba rumbo a su casa por la carretera a Marfil para incorporarse a Las Teresas y de ahí irse con rumbo a Las Biznagas.
A la altura de la glorieta El Laurel, una camioneta color blanco, que salía de las curvas peligrosas, lo aventó, aunque el motociclista intentó frenar.
José Juan salió proyectado unos 6 metros y quedó tendido a un costado de la glorieta, con lesiones en el fémur, espalda y piernas, además, debido al fuerte impacto, el casco quedó tirado cerca de la motocicleta.
De acuerdo a la versión de testigos, el responsable del accidente no se detuvo luego de aventar al motociclista y escapó con rumbo hacia la carretera libre Guanajuato-Silao.
“Una camioneta color blanco fue la que lo aventó, si revisan en la cámara de seguridad que está en la glorieta yo creo que se puede ver el momento del accidente para ver si alcanzan a distinguirse las placas”, mencionó el trabajador de la gasolinera El Laurel.
Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes luego de colocarlo en una camilla, trasladaron al herido al Hospital General.

En esta nota:
  • sucesos