Noticias

Emboscan a policía de Irapuato y le pegan 4 balazos

Un policía de Irapuato iba de civil manejando cuando de pronto hombres en camionetas le cerraron el paso, lo emboscaron y dispararon contra él. Sufrió al menos cuatro balazos y está grave en un hospital.

Avatar del

Por: Redacción

Emboscan a policía de Irapuato y le pegan 4 balazos

Emboscan a policía de Irapuato y le pegan 4 balazos

Irapuato, Guanajuato.- Un Policía Municipal de Irapuato fue emboscado y herido a balazos en la carretera Abasolo - El Tule.

El ataque sucedió minutos después de las 11 de la noche de este sábado a la altura de las vías del tren.

Según fuentes policiales, el agente iba de civil en un vehículo particular sobre la carretera estatal en dirección de Abasolo hacia El Tule.

Estando en circulación presuntamente al menos dos camionetas por varios hombres armados lo emboscan.

Emboscan a policías de Irapuato y le dan pegan balazos
Paramédicos lograron darle los primeros auxilios al agente y lo trasladaron a un hospital. FOTO: AM

Al cortarle la circulación del vehículo en el que viajaba, varios de ellos bajaron y abrieron fuego sobre el vehículo del policía.

Agresores rafaguean auto del policía

Tras el ataque, el agente quedó gravemente herido al sufrir al menos cuatro balazos.

Estando herido el mismo policía pidió ayuda y se trasladaron varias patrullas municipales de Abasolo, así como una ambulancia de Cruz Roja.

Estando en el lugar paramédicos le dieron los primeros auxilios y en un estado crítico y escoltado por patrullas municipales fue trasladado un hospital.

En Irapuato no para el terror

La inseguridad en Irapuato y en toto el estado de Guanajuato no para, pues la ciudadanía irapuatense sigue atemorizada por la ola de ataques, asesinatos y demás delitos que a diario se registran. Hace unas horas ocurrió uno de los hechos más terroríficos pues hombres incendiaron un anexo, casas, un taller y se llevaron a siete internos y un padre de familia en la colonia Progresiva del Jaral. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?