Noticias

Emoción en definición de coronas

La definición de las coronas del futbol municipal en su Torneo de Liga 2012-13 se pone emocionante al entrar en la recta final las Liguillas de sus cu

Por:

Se juega la Liguilla en todas las categor

Se juega la Liguilla en todas las categor

La definición de las coronas del futbol municipal en su Torneo de Liga 2012-13 se pone emocionante al entrar en la recta final las Liguillas de sus cuatro categorías.
En la máxima categoría, la Primera Fuerza, abren las semifinales entre los cuatro sobrevivientes y al no haber sorpresas en los Cuartos de final se han clasificado a esa instancia los cuatro equipos que terminaron mejor colocados en la tabla general al término de la campaña regular.
Al celebrarse la junta semanal se programaron los duelos correspondientes. Este sábado en el Macro II de Valenciana se disputan ambos duelos.
A las 4 de la tarde se enfrentan Alameda y Real Teresas y a las 6 lo hacen Cruz Azul Mellado y Real Santa Fe. Nuevamente no habrá alargue, ni penales, ya que en caso de empate en el tiempo normal avanzará el equipo que terminó mejor colocado en la tabla de la campaña regular, en este caso Alameda y Cruz Azul Mellado llevan esa ventaja.
En Primera Intermedia inicia la gran final por el título, que se definirá en dos partidos. Este domingo en el campo de la deportiva Torres Landa se juega el primer duelo entre Panters y Paxtitlán, a las 11:30 de la mañana.
En Primera Especial se juegan las semifinales bajo el mismo formato de la Primera Fuerza. El domingo a las 8 de la mañana estaba programado el duelo entre Olimpia y Santa Paula, mientras la otra semifinal Real Madrigal-Temezcuitate estaba por confirmar horario.
En Segunda Fuerza se juega la última fecha del Cuadrangular, bajo el sistema de “round-robin” y el equipo de BTUN parece llevar la ventaja al tener un triunfo por goleada y un empate.
Extraoficialmente jugaban este domingo en la deportiva Torres Landa, a las 10:00 Buena Vista ante Tecolote y a las 13:30 BTUN-Gallitos.
FIELES A LA PEREGRINACIÓN
Como es costumbre el futbol es el deporte que aportará más militantes en el contingente de deportistas que participe en la peregrinación de este sábado a la Basílica Colegiata.
En la sesión ordinaria de la Liga se ratificó que todos los más de 90 equipos deben acudir por lo menos con dos representantes o recibirán la sanción correspondiente ya acordada y aprobada por la asamblea de la Liga. La partida es a las 6 de la tarde de la plaza Las Ranas.

En esta nota:
  • futbol