Noticias

Emociona el Tri a Román

Román Andrade mostró su satisfacción por ser considerado para la Selección Nacional

Por:

Rom

Rom

El guardia base de las Abejas de Guanajuato, Román Andrade, mostró su satisfacción por ser considerado para la Selección Nacional que se prepara para el Mundial de Baloncesto y dispuesto a jugar por México.
Después de que el entrenador nacional, el hispano Sergio Valdeomillos anunciara que el que jugador de las Abejas estaba siendo seguido por sus buenas actuaciones en la LNBP y sería integrado a la Selección, Andrade manifestó que es muy importante la posibilidad de jugar por México un Mundial.
“Estoy muy emocionado de ser considerado para la Selección Nacional. Sería un gran honor jugar para México”, manifestó en exclusiva para este medio.
Entrevistado previo al segundo partido en Acapulco, ante los Ángeles Guerreros, donde un día antes fue el mejor jugador de las Abejas al cooperar con 21 puntos en el triunfo, indicó que acudirá al llamado con emoción.
“Me encantaría representara México y competir a nivel internacional por este país. Sería un sueño hecho realidad”, resaltó.
El jugador mexico-americano indicó que tiene en regla su documentación y está a las órdenes del coach Valdeomillos.
“Ya tengo mis papeles mexicanos en orden y ya hablé brevemente con el entrenador, después del juego con Xalapa y me habló sobre el interés que hay para ser parte de la Selección”.

En esta nota:
  • basquetbol