Noticias

Empiezan a formarse Mieleras

Las Mieleras de Guanajuato ya están en formación con vistas a la campaña inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto Femenil Profesional al iniciar el

Por: Redaccion AM

Las Mieleras de Guanajuato ya están en formación con vistas a la campaña inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto Femenil Profesional al iniciar el reclutamiento de jugadoras.
Aunque acudieron pocas al primer llamado del “try-out” su directiva informó que seguirán los trabajos y entrenamientos con vistas a la campaña que está contemplada para iniciar en marzo del 2014.
Una decena de jugadoras entrenó con Jonathan Villegas, quien está contemplado para dirigir al equipo. Entrenaron movimientos con balón, con movimientos técnicos-tácticos en el auditorio de la deportiva Torres Landa.
Arturo Flores directivo de las Mieleras informó que para el 7 de diciembre tendrán un torneo cuadrangular en La Colmena para delinear el equipo con el que se trabajará con vistas a la campaña oficial y para enero contemplan otro “try-out”.
Agregó que la nueva reunión de la Liga será el 15 de diciembre donde reportarán los equipos que van a participar, además de confirmar la cancha sede.
Las Mieleras tienen contemplada la sede de La Colmena de Yerbabuena.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?