Noticias

Empleados del ISSEG están en la incertidumbre

Personal de la farmacia ISSEG del Centro de Salud de Marfil, comentó que a la fecha no les han definido qué pasará con su empleo luego de que termine

Por:

Hoy llegar

Hoy llegar

Personal de la farmacia ISSEG del Centro de Salud de Marfil, comentó que a la fecha no les han definido qué pasará con su empleo luego de que termine el contrato entre el ISSEG y el Isapeg.
El dependiente de la farmacia al interior del Centro de Salud, empleado del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), comentó que hasta ayer al mediodía no había tenido noticia de qué sucederá con sus empleo luego de que termine el contrato con el Instituto de Salud Pública del Estado e Guanajuato (Isapeg) que es la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG).
“Todavía no sabemos nada, no nos han dicho, por eso estamos esperando”, comentó el joven quien sin embargo prefirió mantener el anonimato porque todavía su trabajo está en juego, consideró “Mejor así lo dejamos, a ver qué nos dicen, si nos quedamos o no”, comentó el empleado al preguntarle sus datos personales.
Agregó que hasta donde sabe y de manera extraoficial, hoy jueves llegaría el personal de la nueva empresa proveedora del servicio de abastecimiento de medicamentos.
Mañana viernes 31 de mayo termina el contrato que tienen el Isapeg y el ISSEG para el abasto de medicinas, lo que tiene en duda el empleo de 646 trabajadores del ISSEG que atienden las farmacias.

En esta nota:
  • isseg