Noticias

Empresa DENSO amplia oferta de trabajo

En la bolsa de empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, destaca el anuncio de la empresa fabricante de autopartes.

Por: Redaccion AM

Antonio Rodríguez Gómez, de 25 años, tiene ganas de trabajar, no en lo que sea, sino como técnico de mantenimiento, por ello, se acercó a la bolsa de empleo que se ubica en Galarza 88, donde le llamó la atención el anuncio de la empresa DENSO, que necesita precisamente a trabajadores como él.
“Voy a meter mi solicitud ahí, sé que es una empresa seria, como todas las de inversión japonesa,” dijo el joven, quien cuenta con estudios de bachillerato técnico y experiencia de un año por su trabajo en una “empresa pequeña ubicada en Silao”.
En la bolsa de empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, destaca el anuncio de la empresa fabricante de autopartes, ahí se indican los requisitos para ingresar: haber concluido la preparatoria, experiencia mínima de 6 meses, conocimiento de los circuitos eléctricos de corriente directa y corriente alterna, circuitos hidráulicos y neumáticos, y programación PLG Omron o Allan Bradle; tener como máximo 27 años.
Este miércoles, en el Centro de Convivencias de El Encino, a partir de las 8 de la mañana, deberán asistir los interesados; ahí, personal de la empresa realizará entrevistas personalizadas a cada uno de los solicitantes.

En esta nota:
  • Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?