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En 2 meses más de 500 peticiones

La Dirección de Atención Ciudadana ha tratado a más de 500 personas por medio del programa “Servir es mi compromiso”

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El programa

El programa

Del mes junio a la fecha, la Dirección de Atención Ciudadana ha tratado a más de 500 personas por medio del programa “Servir es mi compromiso”, el cual ha sido llevado a diferentes puntos de la ciudad, como una forma de mejorar la relación entre Gobierno y sociedad.
Durante este periodo, este programa ha sido llevado a importantes asentamientos de la ciudad como Embajadoras, Mártires 22 de Abril, Plaza Gavira y de forma reciente el Centro de Convivencia Familiar El Encino.
“Nos ha ido bien. Ha habido buena respuesta porque la intención es tener un programa cercano a la ciudadanía. Es un programa muy noble que tiene un sentido de acercamiento y dar respuesta a las solicitudes de la población”, dijo Alba Carolina Ramírez Jasso, directora de Atención Ciudadana
Con “Servir es mi compromiso”, la Administración municipal, por medio de la citada dirección, abre un canal de comunicación directa con la población en general para dar cauce a las peticiones y solicitudes de los habitantes de la ciudad.
Recordó que este programa funciona todos los lunes, en horario de 10 de la mañana a 12 de la tarde, por lo que en un promedio de 16 horas se ha logrado atender a la citada cantidad de personas.
Estará en El Encino
Por ahora, el programa permanecerá durante todo este mes en el acceso al Centro de Convivencia Familiar El Encino, pero se espera llevarlo a otras zonas de la ciudad, pues de ahora en adelante será de tipo itinerante.
Explicó que se optó por sacarlo de las instalaciones de Presidencia Municipal, porque la intención es popularizarlo, es decir, que la gente sepa de su existencia y que lo aproveche de forma adecuada.
“Buscamos fortalecer esta brecha de comunicación que es muy importante entre el ciudadano y el Gobierno Municipal; la gente debe tener la seguridad y certeza de que se la va atender”, afirmó.
Finalmente, informó que adicional a este programa, la dirección a su cargo cuenta con un horario de atención más amplio, el cual va de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche de lunes a viernes, para que la gente acuda a dar a conocer sus peticiones y solicitudes.

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