Noticias

En 40 segundos le roban camioneta a petrolero en Salamanca

Captan cámaras de seguridad el momento en que dos delincuentes despojaron de su camioneta a un hombre afuera de las oficinas sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros.

Avatar del

Por: Redacción

ASALTAN y ROBAN una CAMIONETA a TRABAJADOR petrolero en Salamanca

Ambos delincuentes usaban cubrebocas.

Ambos delincuentes usaban cubrebocas.

  • Dos hombres le roban una camioneta a trabajadores petroleros.

  • Los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista.

  • Afuera de la sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros.

                  

Salamanca, Guanajuato.- Difunden video de cámaras de seguridad de cómo dos delincuentes le robaron su camioneta a un hombre y sus pertenencias a su acompañante, en las puertas de la sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros.

El video tiene una duración de 59 segundos, en él se observa a dos trabajadores petroleros platicando en la puerta de entrada del edificio sindical, en la calle Ébano, de la colonia Bellavista (esquina con Árbol Grande), lugar en donde está estacionada una camioneta tipo pick up color azul.

Los delincuentes llegan amenazando a las víctimas.

En el segundo uno de la grabación se observa a los dos delincuentes que llegan por la calle Árbol Grande, uno de los cuales viste pantalón gris, y una sudadera blanca además que utiliza un cubrebocas negro, en tanto que su acompañante viste pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra además que trae puesto un cubrebocas y usa una gorra roja.

Los agresores y ladrones atraviesan la calle Ébano y se dirigen hacia donde los trabajadores.

El delincuente que trae gorra negra, apunta con un arma de fuego a uno de los trabajadores y el segundo delincuente va hacia en donde está el otro trabajador.

Mientras que el trabajador que es amagado con el arma de fuego entrega a su victimario lo que parecen ser las llaves de la camioneta, el segundo delincuente le pide sus pertenencias al segundo trabajador.

Además de la camioneta, le robaron sus pertenencias al segundo hombre.

Luego se observa que el segundo trabajador se aleja y sigue siendo objeto de amenazas del delincuente que trae sudadera blanca, su cómplice deja al propietario de la camioneta y se dirige a donde esta su cómplice de sudadera blanca para quitarle sus pertenencias al segundo trabajador.

Luego el ladrón que trae sudadera negra, abre la camioneta y su cómplice se le une para que ambos abandonaran el lugar llevándose al vehículo.

El hecho causó indignación entre ciudadanos y trabajadores petroleros, ya que el robo de vehículos con violencia continúa sucediendo en el municipio y hasta el momento no se ha informado, por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, sobre la captura de alguno de los delincuentes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?