En persecución, detienen a dos tras balacera en Celaya

En una camioneta robada policías municipales detuvieron a dos hombres tras una balacera en Celaya

Avatar del

Por: Redacción

Agentes municipales debieron esquivar estrellas ponchallantas durante la persecución.

Agentes municipales debieron esquivar estrellas ponchallantas durante la persecución.

Celaya, Guanajuato.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal porque presuntamente participaron en una persecución y balacera al norte de la ciudad.  Autoridades confirmaron que conducían un vehículo con reporte de robo.

Al momento de la detención les fueron decomisadas 10 estrellas ponchallantas y una bolsa que contenía al parecer marihuana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un patrullaje a la altura del fraccionamiento Gran Clase policías vieron una camioneta pick up azul cuyas características coincidían con las de una robada en la autopista Querétaro-Salamanca.

Cuando los oficiales se acercaron para una revisión el conductor de la camioneta Tacoma aceleró para escapar y dio vuelta rumbo a la colonia El Paraíso.

A la persecución se sumaron agentes de la Guardia Nacional división Caminos y se consiguió detener a dos hombres y recuperar la camioneta Tacoma modelo 2018.

Los detenidos llevaban 10 estrellas ponchallantas, además de las que lanzaron al camino cuando eran perseguidos; también les fue encontrado un envoltorio con hierba verde, supuestamente marihuana.

Fueron identificados como Luis Enrique y Jorge Joel, de 26 y 34 años respectivamente, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?