Noticias

En alerta por bandas de criminales

Alvar Cabeza de Vaca, aseguró que la dependencia a su cargo se mantiene atenta de que bandas criminales no se asienten en el estado.

Por: Redaccion AM

El secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, aseguró que la dependencia a su cargo se mantiene atenta de que bandas criminales no se asienten en el estado, y por ello en los últimos meses se ha anunciado la detención de varios delincuentes.
Lo anterior aseguró al ser cuestionado sobre la posible llegada de bandas criminales de otros estado, principalmente del norte del país.
“Tenemos incursiones y en operaciones conjuntas entre la PGEJ y la SSP prácticamente cada semana hemos estado informando del desmantelamiento y desarticulaciones de bandas o células del crimen organizado, no se ha quitado el dedo del renglón para mantener cada día un estado más seguro”, aseveró.
Respecto a la captura y posterior liberación de una banda de asaltantes en la ciudad de León, el secretario se reservó su opinión, pues esas, dijo, “son cuestiones de legalidad entre la Procuraduría de Justicia del Estado y los conceptos del Juez tercero penal”.

Y tú, ¿qué opinas?