Noticias

En busca de la corona

El ex monarca Cruz Azul Mellado levanta la mano como serio aspirante a volver al trono en la máxima categoría del Futbol Municipal y en plena recta fi

Por:

Se acerca la Liguilla y se perfilan los aspirantes a la corona./ FOTO: SERGIO GARC

Se acerca la Liguilla y se perfilan los aspirantes a la corona./ FOTO: SERGIO GARC

El ex monarca Cruz Azul Mellado levanta la mano como serio aspirante a volver al trono en la máxima categoría del Futbol Municipal y en plena recta final de la campaña regular dio una muestra de sus alcances al controlar con un 2-0 al actual subcampeón Real Santa Fe.
En la cancha del Macrocentro II, los equipos de cementeros y santafesinos dieron un adelanto de lo que puede ser la Liguilla del Futbol Municipal, con un partido bien movido, donde CA Mellado ponía el oficio con su experimentado plantel y el Real la dinámica con sus jóvenes.
Pero la diferencia fue el menor manejo de los subveteranos y para esta acción estaba ahí  el maduro, pero aún efectivo ariete, Juan Manuel Anguiano, quien tuvo la potencia para marcar los dos goles del partido para mostrar que aún tiene pólvora en sus botas para vacunar redes.
ABREN TRIUNFALES GIGANTES
En el arranque del futbol del ASTAUG, los colosos ISSEG y Resto UG abrieron con una victoria para apuntar desde ahora a la búsqueda del título del campeonato, ya que han dirimido las últimas finales entre sí.
El conjuto del ISSEG batalló pero al final sacó la victoria de 1-0 sobre el conjunto de Química y se muestra que mejorará mucho con el transcurso de las jornadas para ir en busca del desquite ante el equipo Resto UG, que les ganó la última final.
Los actuales monarcas del Resto UG, ahora con el ex profesional René de la Fuente en su ataque, abrió la campaña actual con una goleada para presentar su candidatura y con esto  volver a elegirse como campeón del Fubtol Municipal.

En esta nota:
  • Futbol municipal