Noticias

En camino de terracería hallan a mujer asesinada a balazos

El cuerpo de la mujer fue hallado por un campesino en el camino de terracería que va hacia la presa de San Pedro, en Juventino Rosas.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada para recolectar evidencias. Foto: staff

La zona fue acordonada para recolectar evidencias. Foto: staff

  • La víctima no ha sido identificada
  • La zona del hallazgo es poco transitada.
  • La mujer tenía huellas de violencia.

Juventino Rosas.- Con huellas de violencia y lesiones producidas por impactos de bala fue localizado el cuerpo de una mujer en el municipio de Juventino Rosas.

A las 7:30 de la mañana se informó sobre la existencia de una persona tirada en el camino de terracería que va hacia la presa de San Pedro.

Después de varios minutos de búsqueda, agentes de Seguridad Pública encontraron el cadáver tirado a un costado de uno de los caminos que lleva a la presa.

Peritos realizan investigaciones en la zona. Foto: staff

La zona fue acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público, mientras que más tarde llegaron autoridades estatales y federal a resguardar la zona.

Se estableció que se trató del cadáver de una mujer que a simple vista tenía huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

A pesar de que no es un camino tan transitado, el hallazgo lo realizó un campesino que pasaba por el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizaron la recolección de indicios y tomas de fotografías.

Posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de Celaya, donde se le practicará la autopsia de ley.

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?