Noticias

En la capital, dividen opiniones por fiesta

Panistas en la capital dividieron opiniones a favor y en contra sobre la fiesta que realizaron diputados panistas en Puerto Vallarta al lado de scorts

Por: Redaccion AM

Panistas en la capital dividieron opiniones a favor y en contra sobre la fiesta que realizaron diputados panistas en Puerto Vallarta al lado de scorts, donde participó el coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villareal.
Al respecto, Alejandro Navarro Saldaña, dirigente del PAN en la capital, indicó que como servidor público Luis Alberto Villareal se debe cuidar.
Además expresó su duda de que se hayan utilizado recursos públicos, algo que tocará esclarecer al presidente del Comité Directivo Nacional.
Mientras que el regidor del PAN, Carlos Macías Valadez Peinemann, consideró que cada funcionarios hace y se divierte como quiere en su tiempo libre.
También dijo que confía en que en esta fiesta de los diputados, no se utilizaron recursos públicos.
Mientras que Sergio Carlo Bernal Cárdenas, diputado local del PAN, consideró que se trató de una situación lamentable.
“Me parece que el partido tiene que actuar de manera firme, ya se tienen elementos para sancionar este tipo de conductas, se tiene un código de ética muy claro”, indicó.
Por su parte Karina Padilla, diputada local del PAN, refirió que son hechos lamentables que se están revisando por el Comité Ejecutivo Nacional.

En esta nota:
  • panfiesta

Y tú, ¿qué opinas?