Noticias

En menos de 24 horas, asesinan a 3 mujeres en Celaya

Fue localizado el cadáver de una mujer en la comunidad de Crespo, convirtiéndose en la tercer mujer asesinada en menos de 24 horas en este municipio.

Avatar del

Por: Redacción

el cuerpo de la mujer fue hallado bajo un árbol de pirul. Foto: staff AM

el cuerpo de la mujer fue hallado bajo un árbol de pirul. Foto: staff AM

Celaya.- Con un vestido blanco, disparos en la cabeza y tirada en un camino de terracería fue como se localizó a una mujer muerta, a las afueras de la comunidad de Crespo, en Celaya.

Poco después de las 3:00 de la tarde una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre otro hecho violento en la ciudad, ya que se había encontrado a una mujer muerta y con huellas de violencia en un camino de terracería de la Segunda Fracción de Crespo, a casi un kilómetro de la carretera Panamericana Celaya-Cortazar.

Cuando policías llegaron al lugar, vieron que debajo de un pirul estaba una mujer joven, tirada boca abajo, a la cual se le apreciaban visibles huellas de violencia y al menos un disparo en la cabeza.

No ha sido identificada

Motivo por el cual activaron los protocolos correspondientes y acordonaron el lugar. Minutos después acudieron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer, solo se sabe que es de estatura media, tez blanca y portaba un vestido de color blanco con flores en tono rosa, además de que aparentaba una edad aproximada de 25 años.

Cabe señalar que con este caso suman ya tres mujeres asesinadas en Celaya en menos de 24 horas; una de las víctimas fue acribillada en la colonia Arboledas de San Rafael y tenía aproximadamente cuatro meses de embarazo.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?