Noticias

En sus marcas... Todo listo para el Rally

Prevén una derrama de $28 millones en la capital, por el Rally, que se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo.

Por:

En Le

En Le

El Municipio está listo para recibir el Rally Guanajuato 2014 donde se espera una derrama económica superior a los 28 millones de pesos, informó el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez. 
Este año se amplía la ruta callejera, dijo el alcalde, hacia la calle Paseo Ashland para permitir a una mayor cantidad de guanajuatenses y visitantes apreciar la carrera en zonas como Los Pastitos, un evento automovilístico que se desarrollará del 6 al 9 de marzo en el estado.
Indicó que el municipio está listo para albergar este evento, el cual corre por una gran cantidad de caminos de terracería.
Para esto se rehabilitaron 122 kilómetros de caminos, con tres etapas muy interesantes por las comunidades.
Para este evento se espera que la ocupación hotelera sea del 50 por ciento, aunque en anteriores eventos como el 2013 el promedio fue del 42 por ciento.
Para esta competencia se tiene contemplado que los carros del Rally pasen por la calle Juárez, la cual está en rehabilitación.
Además este 2014 habrá cambio de rutas de camiones urbanos, para facilitar la movilidad de los capitalinos la próxima semana se darán a conocer los pormenores.

En esta nota:
  • RALLY