Noticias

En una semana, prometen terminar obras en esta zona de Irapuato

El director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Angulo, anunció que aproximadamente el 15 de noviembre se abrirá el primer carril rehabilitado del Segundo Cinturón Vial de Irapuato.

Avatar del

Por: Julieta Rosales

La obra se realiza en etapas para afectar lo menos posible a los irapuatenses. Foto: Julieta Ortiz

La obra se realiza en etapas para afectar lo menos posible a los irapuatenses. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato.- El primer carril rehabilitado del Segundo Cinturón Vial de Irapuatoen el bulevar Torres Landa, en su tramo de bulevar Díaz Ordaz hasta avenida Guerrero será abierto a la circulación a partir del 15 de noviembre, señaló el director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Angulo.

Hasta el momento, se ha trabajado en la colocación del concreto en este cuerpo de la vialidad, donde se realizó una inversión inicial de 25 millones de pesos. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Era una fecha aproximada de las que comprometimos y para que a fin de año no afecte, calculamos que dos o tres semanas posteriores, a más tardar la primera semana de diciembre podamos abrir ya el cuerpo contrario”, dijo Muñoz Angulo.

¿Qué sigue?

Muñoz Angulo indicó que posterior a este trabajo, iniciará con la rehabilitación del siguiente tramo del bulevar Torres Landa, que va desde la avenida Guerrero hasta la Calzada Insurgentes, por la Glorieta de San Antonio.

Para esta siguiente etapa, se contempla una inversión de 70 millones de pesos, de recurso otorgado por el Gobierno del Estado.

El Director de Obras Públicas agregó que la obra restante se trabajará por tramos y por cuerpos de la vialidad, ya que en esta zona circulan muchas rutas de transporte público y gran cantidad de vehículos.

Estamos hablando que a mediados de noviembre estaremos planteándole a los medios y a los ciudadanos como lo vamos a hacer, aquí será un esquema diferente, no vamos a abrir el cuerpo completo porque afectaríamos mucho la circulación”, puntualizó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?