Noticias

‘Encendidos’ en el Nacional

El equipo de Guanajuato está encendido en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, al lograr sus dos primeros triunfos ante Durango y Coahuila, por

Por:

El selectivo juvenil gan

El selectivo juvenil gan

El equipo de Guanajuato está encendido en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, al lograr sus dos primeros triunfos ante Durango y Coahuila, por lo que se perfila a finales.
En su sede de Ojuelos, Jalisco, la novena juvenil que representa al estado y que dirige el manager de esta capital, Alfonso Aldana García, abrió con una paliza de 14-1 sobre Durango, al aplicar el Kot en la sexta entrada.
En ese duelo el lanzador leonés Martín Núñez tiró brillante serpentina y en el bateo destacó Miguel González de Moroleón para lograr el triunfo.
En el duelo de ayer batallaron con Coahuila, pero al final sacaron una vibrante victoria por 5-4 ante Coahuila.
Ahora fue el pitcher de Moroleón, Alejandro Masscott, quien condujo a Guanajuato con sus lanzamientos y completó toda la ruta de las 7 entradas.
El triunfo se apoyó con el bateo del leonés Armando Serrano, el silaoense Iván Díaz y Fernando Aguilar de Guanajuato Capital.
Con ese inicio Guanajuato se colocaba 2-0 y mañana enfrentaba Tamaulipas donde se jugaba su pase la fase de finales, aunque también tenían los duelos por delante con Chiapas y San Luis Potosí, que completaban el grupo.

En esta nota:
  • deporte local