Noticias

Encerrados por peleoneros

Se quejan vecinos de sus agresiones y son detenidos

Por:

Al parecer se hab

Al parecer se hab

Por molestar a la gente y participar en una riña, dos jóvenes fueron detenidos en la comunidad Cañada de Bustos.
La Policía Municipal informó que a las 12 del día de ayer, vecinos de la comunidad llamaron a la corporación, se quejaban de que dos jóvenes que estaban afuera de una casa molestaban a la gente que pasaba por el lugar.
Unos 10 minutos después, los supuestos responsables participaron en una riña donde estuvieron involucrados al menos 20 personas más, de las cuales unas traían piedras, botellas y palos.
Varios elementos de la Preventiva Municipal acudieron a la comunidad, pero cuando llegaron la pelea se había terminado y algunos involucrados se escondieron en algunas casas, otros se retiraron del lugar.
Sin embargo, testigos de la campal señalaron a los dos jóvenes previamente reportados, argumentaban que también eran responsanbles de la riña, por lo que los oficiales procedieron a detenerlos.
Algunos habitantes insitieron en que los dos jóvenes eran los que momentos antes se dedicaban a molestarlos e insultarlos y que luego provocaron a otros habitantes y por era razón había comenzado la pelea.
Ambos fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal donde quedaron detenidos.

En esta nota:
  • sucesos