Noticias

Enciende nueva campaña

Se puso en marcha el torneo de futbol del ASTAUG en el campo Nieto Piña

Por:

Se juega la campa

Se juega la campa

El futbol de los trabajadores administrativos de la Universidad de Guanajuato auspiciado por su sindicato ASTAUG ya está en marcha nuevamente, al celebrar la ceremonia inaugural en el campo Nieto Piña.
Con 33 años de vigencia, la contienda futbolera que hermana a los trabajadores se mantiene con animación y ahora en ocasión de su ceremonia de apertura homenajeó a dos de sus últimos pilares que llevaron la coordinación en las 12 últimas ediciones; J. Jesús Hernández Hernández y Gregorio Gutiérrez Gómez.
El torneo que lleva el nombre de la fundadora de la asociación sindical, Elia Hernández de Pérez Bolde, presentó a sus equipos que participan en el nuevo torneo para seguir con la tradición de desfilar ante autoridades y público presente, en el histórico y tres veces mundialista campo Nieto Piña, que sigue mostrando un lamentable estado.
La ceremonia presentó emotividad con el reconocimiento entregado a sus últimos coordinadores, además de los mensajes enviados por las autoridades presentes, como Ricardo Solórzano Zinzer, titular de Desarrollo Estudiantil, y participando en la ceremonia como representante del rector general, José Manuel Cabrera Sixto; Eloy Juárez Sandoval en representación del Campus Guanajuato; Víctor Jiménez Ramírez, líder del ASTAUG, y José González Silva, secretario de Trabajo, así como el nuevo titular de Acción Deportiva, Mario Alberto Quintero Solórzano, y nuevo coordinador del torneo.
Pasada su intervención se declaró la apertura del torneo y se dio paso a la nueva jornada.

En esta nota:
  • futbol