Noticias

Encienden esperanza Diablos de la Luz

Mantiene ilusiones al ganarle 5-4 a Sección 142.

Por:

Los Diablos de la Luz a

Los Diablos de la Luz a

Diablos de la Luz mantiene sus ilusiones de postemporada al vencer a Sección 142 por 5-4 en la continuación de la campaña del Beisbol Municipal de la categoría Especial.
Los mineros por poco frustran la victoria ya que se acercaron peligrosamente en la novena al atacar con 3 carreras y agregarla a la que habían timbrado en la séptima.
Los Diablos pintaron una en la primera y 3 en la fatídica, así como una en la octava que resultó la diferencia en el partido.
Por la novena de La Luz, Pablo Lara inició con una gran serpentina al blanquear a sus rivales en las primeras 6 entradas, aunque luego se vio en problemas al anotarle las 4 carreras y en la novena tuvo que bajar de la loma cuando le timbraron las 3 de ese episodio.
Subió en su apoyo Marcos Araujo, quien retiró los 2 últimos outs para preservar el triunfo y acreditarse el salvamento.
Por la Sección, el chico Vinicio García tiró toda la ruta de los 8 turnos al bat de los pingos y recibio las 5 carreras limpias, con 11 imparables.
En la ofensiva por los Diablos, Gonzalo Cortés de 4-2 y Manuel Cortes de 5-2. Por Sección, Vinicio García de 5-3, Noé Méndez, Alfredo Mendoza y Pablo Ramírez de 4-2.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato