Noticias

Encienden fuego con la Copa

Se puso ultimátum para que los equipos deudores se pongan al corriente.

Por:

Finalmente se decidi

Finalmente se decidi

Entre el debate y la búsqueda de formas para que los equipos deudores se pongan al corriente, que representa más del 50% de la plantilla total de la Liga, finalmente no se puso ultimátum y se determinó poner en marcha el Torneo de Copa 2013.
Así regresará nuevamente la acción oficial a la Liga Municipal de Futbol para este fin de semana, donde el titular Leopoldo Ulloa, ratificó que aún no han establecido fecha oficial para la ceremonia inaugural.
El Torneo de Copa inicia así y este fin de semana los cerca de 100 equipos integrados en las categorías de Primera Fuerza, Primera Especial, Primera Intermedia, Segunda Fuerza y Premier (Juvenil) entran en acción en el torneo que tendrá entre 4 y 5 jornadas de la fase regular.
En la misma junta general se ratificó la decisión de la Comisión Disciplinaria sobre el caso de la pasada final de Primera Fuerza y el equipo Real Teresas fue descendido a la Primera Intermedia, pero sus jugadores pueden seguir participando.
En el aspecto individual el jugador Alonso Landín, que por cierto fue el campeón goleador de la pasada campaña, fue suspendido 15 partidos.

En esta nota:
  • futbol