Noticias

‘Encuartelan’ a policías de Villagrán y Juventino Rosas

Agentes ministeriales, estatales y de la Marina “encuartelaron” a policías municipales de Villagrán y Juventino Rosas para revisar las instalaciones, armas y forma de trabajar de los oficiales.

Avatar del

Por: Redacción

Soldados de la Marina, agentes estatales y ministeriales hicieron una revisión a policías municipales de Villagrán y Juventino Rosas. Foto: staff am.

Soldados de la Marina, agentes estatales y ministeriales hicieron una revisión a policías municipales de Villagrán y Juventino Rosas. Foto: staff am.

Villagrán.- Las corporaciones de Seguridad Pública de Villagrán y Juventino Rosas fueron revisadas mediante un operativo de las fuerzas estatales y federales.

Fue la mañana de este lunes cuando agentes de Investigación Criminal (AIC), de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Marina de México llegaron a las corporaciones policiacas de estos municipios.

El propósito era realizar el operativo de ambas corporaciones por lo que los oficiales que se encontraban en turno fueron “encuartelados” para la revisión de las instalaciones, armas, pertenencias personales y manera de trabajar. 

Soldados encuartelaron a policías municipales. Foto: staff am.

Se sabe que al final de la revisión no hubo anomalías en ambas corporaciones y que fueron más de 8 horas las que duró la revisión.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?