Noticias

Encuentran a dos hombres sin vida en distintos lugares de la ciudad

Los hechos fueron en la colonia Santa Gertrudis, rumbo a la comunidad Capellanía de Loera y en el Malecón del río esquina con calle Guty Cárdenas, en la colonia Valle del Sur, en León.

Avatar del

Por: Redacción

Al parecer uno de los hombres tenía huellas de violencia. Foto: staff am

Al parecer uno de los hombres tenía huellas de violencia. Foto: staff am

León.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en dos hechos distintos de la ciudad. Uno de ellos aparentemente presentaba huellas de violencia.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en un camino de terracería cerca de las vías del tren, en la colonia Santa Gertrudis, rumbo a la comunidad Capellanía de Loera. 

Habitantes de la zona reportaron al número de emergencias 911 que cerca de las vías del tren el cuerpo de una persona fue abandonado. 

Sin embargo, al confirmar el reporte, elementos de la Policía Municipal cerraron el camino con cinta amarilla hasta el arribo del Ministerio Público. 

La víctima, al parecer tenía huellas de violencia. Es de tez morena, mide 1.65 de estatura; vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla y una mochila.

Más tarde, llegó la Unidad de Homicidios que inició las indagatorias correspondientes y abrió una nueva carpeta de investigación.  

Los lugares del hallazgo fueron acordonados y custodiados por policías y militares. Foto: staff am

En Malecón del Río

Minutos después, a las 7:36 de la mañana un hombre fue encontrado sin vida por personas que pasaban por Malecón del rio esquina con calle Guty Cárdenas, en la colonia Valle del Sur. 

Testigos y vecinos de la zona identificaron al hombre como José, de 78 años, quien al parecer dormía en el lugar y al acercarse a él ya no respondía a sus llamados. 

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo), levantó los dos cuerpos para trasladarlos al anfiteatro y determinar las causas de muerte.

En esta nota:

Comentarios