Noticias

Encuentran a hombre baleado en la calle, lo trasladan al hospital donde fallece

El hecho se registró en la avenida Constituyentes esquina con Mutualismo, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre no ha sido identificado. Foto: staff am

El hombre no ha sido identificado. Foto: staff am

Celaya.- Un hombre falleció cuando recibía atención médica después de ser baleado sobre la avenida Constituyentes, en Celaya. 

Los hechos fueron reportados cerca de las 3:50 de la madrugada cuando a la Central de Emergencias 911, reportaron a una persona sin vida en el Hospital Regional de Celaya.

A la clínica se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que al llegar fueron informados sobre lo ocurrido. 

Se estableció que el herido fue ingresado alrededor de las 3:35 y se encontraba grave de salud por las diversas heridas producidas por arma de fuego que presentaba.

El hombre tenía impactos de bala en el cuello y tórax. Foto: staff am

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue levantada por paramédicos de la Cruz Roja de la avenida Constituyentes esquina con Mutualismo.

El hombre fue llevado al hospital donde el médico de guardia indicó que tenía impactos de bala en el cuello y tórax, heridas que minutos más tarde le provocaron la muerte.

Hasta el momento, el cuerpo del fallecido se encuentra en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado y la autopsia de ley se encontraba pendiente. 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagaciones al respecto para esclarecer cómo ocurrió el ataque y el móvil del mismo.

En esta nota:

Comentarios