Noticias

Encuentran a hombre navajeado

Tras un reporte paramédicos acuden a Cerro del Gallo para trasladarlo al hospital; familiares no dan información.

Por:

La ambulancia tard

La ambulancia tard

Un hombre fue trasladado de emergencia tras sufrir una herida en el estómago provocada con una navaja.
A las 4 de la tarde de ayer, vecinos de Cerro del Gallo, llamaron a la Policía Municipal para pedir una ambulancia, ya que había un hombre con una herida cortante en el estómago.
A su vez, elementos de la Policía se comunicaron a la Cruz Roja para canalizar el reporte, además tres oficiales se trasladaron al sector.
Primero llegaron los oficiales y encontraron a un joven dentro de su casa el cual tenía una herida en el estómago, hecha al parecer con una navaja.
Los paramédicos no llegaban y ya habían pasado más de 10 minutos que los familiares solicitaron ayuda, por esa situación los familiares estaban decididos a llevarse al lesionado en un vehículo particular, pero en ese momento llegaron los socorristas.
Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos abordaron al joven a la ambulancia y lo llevaron con rumbo al Hospital General, atrás de la unidad iban los familiares en un vehículo.
Aunque no se dio a conocer la causa de la agresión, el hombre fue ingresado al área de emergencias donde quedó internado, afuera del nosocomio los dos policías se quedaron vigilando el lugar.
Ni los familiares ni el lesionado quisieron informar a los oficiales el motivo de la herida.

En esta nota:
  • sucesos