Noticias

Encuentran a niña en terreno baldío, estaba perdida desde la tarde del martes

La pequeña presentaba diversos golpes y estaba desorientada.

Avatar del

Por: Redacción

Encuentran a niña en terreno baldío, estaba perdida desde la tarde del martes

Encuentran a niña en terreno baldío, estaba perdida desde la tarde del martes

Irapuato.- Una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el medio día del martes, fue localizada en un terreno baldío del fraccionamiento Rinconada de los Fresnos, personal médico del Seguro Social de Los Reyes no quiso atender a la menor hasta que se presentará la denuncia correspondiente en el MP.

 El padre de la menor fue quien dio aviso a las autoridades, a quien les informó que la familia no sabía nada de su hija desde alrededor del medio día, hora en la que ella había salido de clases del Conalep de la colonia Las Carmelitas.

Fue hasta las 10 de la noche que alguien le aviso a la familia que la menor se localizaba en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Rinconada de los Fresnos, por lo que decidieron ir al sitio.

Ya en el lugar, localizaron a la menor y la llevaron al Seguro Social de Los Reyes; sin embargo, se le negó la atención medica, informando al padre que primero tendría que interponer la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.

Mediante el apoyo de una patrulla de Seguridad Pública, la familia se traslado al Centro de Justicia para Mujeres en Irapuato a interponer la querella.

La menor declaró ante el MP que no sufrió violencia. 

En esta nota:

Comentarios