Noticias

Encuentran a un hombre asesinado a golpes

El cuerpo tenía las manos atadas; el hecho fue en la comunidad San Pedro Norte, en el municipio de Comonfort

Avatar del

Por: Redacción

Encuentran a un hombre asesinado a golpes

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Foto: archivo am

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Foto: archivo am

Comonfort.- Con la cara destrozada, al parecer por golpes provocados con un objeto contundente y amarrado de las manos, fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad San Pedro Norte, en el municipio de Comonfort.

El hecho se reportó aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando se informó al sistema de emergencia 911 de la ciudad de Comonfort, de la localización de una persona tirada en la vía pública a unas cuadras de la carretera a San Miguel de Allende.

El hombre no ha sido identificado. Foto:archivo am

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte en la calle 16 de Septiembre en la localidad de San Pedro Norte, en donde encontraron a un hombre tirado bocabajo, con las manos amarradas, que ya no contaba con signos vitales.

Verifican el deceso

Al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, señalaron que el occiso tenía la cara destrozada, al parecer fue golpeado con un objeto contundente, como alguna roca de gran tamaño, hasta ocasionarle la muerte

Debido a ello, de momento el fallecido no ha sido identificado, sólo se sabe que es un hombre que viste pants de color negro, playera de color rojo y no trae calzado.

En esta nota:

Comentarios