Noticias

Encuentran cadáver flotando en el Río Laja, es el sexto hallazgo en 10 días

A la mitad del Río Laja, sobre unas piedras estaba el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico; con este suman seis cuerpos hallados en menos de 10 días.

Avatar del

Por: Redacción

Un cuerpo sin vida fue hallado dentro del Río Laja. Foto: staff am.

Un cuerpo sin vida fue hallado dentro del Río Laja. Foto: staff am.

Celaya.- El cuerpo sin vida y embolsado de una persona fue localizado a la mitad del Río Laja, a espaldas  del fraccionamiento privado Rivera del Campestre; con este suman seis los cadáveres encontrados en el cauce en menos de diez días.

El cadáver estaba sobre unas piedras. Foto: staff am.

Los primeros reportes de hallazgo se recibieron cerca de las 3:30 de la tarde, cuando se informó al 911 la existencia de una persona embolsada en el Río Laja, cerca de unos establos.

Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron los primeros en llegar al lugar y corroborar el reporte. Observaron que a la mitad del cauce, sobre unas piedras estaba lo que parecía ser el cuerpo de una persona, envuelto en bolsas negras y cinta de color gris.

Este es el sexto cadáver encontrado en el Río Laja en menos de 10 días. Foto: staff am.

Por lo anterior acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público. Agentes de Investigación Criminal y Peritos ya acudieron para procesar la escena, mientras que socorristas de Protección Civil realizaron maniobras para retirar el cuerpo.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, aunque de manera extraoficial se dijo podría tratarse de un hombre por la complexión del cadáver.
 

En esta nota:

Comentarios