Noticias

Encuentran cuerpo en bolsas en una zanja cerca de tierras de cultivo

El cuerpo, con huellas de violencia, fue encontrado en el camino que conduce a la comunidad de Vistahermosa, en el municipio de Cortazar.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades ministeriales investigaron en el lugar y trasladaron el cuerpo al Semefo. Foto: staff am

Autoridades ministeriales investigaron en el lugar y trasladaron el cuerpo al Semefo. Foto: staff am

Cortazar.- El cuerpo de una persona envuelta en bolsas y con huellas de violencia, fue localizado en una zanja junto a tierras de cultivo en el camino que conduce a la comunidad de Vistahermosa, en el municipio de Cortazar.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona y al lugar acudieron policías municipales que corroboraron el hallazgo y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de la Región “C", quienes realizaron las primeras indagatorias respecto a lo ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Aún no se sabe si el cuerpo es de un hombre o una mujer. Foto: staff am

Aún no se ha determinado si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer, por lo que será la necropsia de ley la que determine el motivo de la muerte así como el sexo para tratar de identificar a la víctima.

Investigan identidad de la víctima

Será en próximos días cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, proporcione más información respecto al hallazgo ya que aún se desconoce cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el lugar. 

Es el segundo hallazgo de un cuerpo en el municipio de Cortazar en las últimas 24 horas, luego de que el cuerpo de un hombre fuera localizado entre parcelas en la comunidad Las Fuentes, en el camino a la comunidad El Zapote.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?