Noticias

Encuentran cuerpo en los límites con Michoacán

La noche de este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo en los límites de Guanajuato y Michoacán, cerca de Moroleón, pero al ver que estaba del otro lado, la Fiscalía vecina informó que ellos se harían cargo del caso.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue abandonado en los límites con Moroleón, a la orilla de la carretera. Foto: Staff AM

El cuerpo fue abandonado en los límites con Moroleón, a la orilla de la carretera. Foto: Staff AM

Moroleón, Guanajuato.- Un hombre sin vida fue encontrado a la orilla de la carretera de Huandacareo y Piñícuaro, en los límites de Michoacán y Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, pero la Fiscalía del Estado de Michoacán se hizo cargo de la investigación al estar el cuerpo en su jurisdicción.

La noche del viernes, alrededor de las 10 de la noche fue reportado a la central de emergencias a una persona en la orilla de la carretera. Patrullas de Seguridad Pública de Moroleón y del vecino estado acudieron para corroborar el reporte.

Los policías observaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala, pero al estar el cuerpo del lado de Michoacán, los policías notificaron a la Fiscalía de aquella entidad del hallazgo.

Más tarde, llegaron agentes de la Fiscalía de Michoacán para hacerse cargo del caso y de la investigación de ese homicidio.

Una vez que concluyó el levantamiento de pruebas periciales, se ordenó llevar el cuerpo a la ciudad de Morelia.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?