Noticias

Encuentran dos cuerpos en avanzada descomposición en zona del Rally

Vecinos descubren 2 cuerpos en El Brinco, en la comunidad de Chichimequillas; otro fue asesinado en calle Calzada.

Avatar del

Por: Redacción

La delegada de la comunidad y un vecino los descubrieron.

La delegada de la comunidad y un vecino los descubrieron.

Silao.- Dos cadáveres en estado de descomposición fueron descubiertos en los alrededores de la zona usada para el Rally conocida como “El Brinco”, en la comunidad de Chichimequillas.

El hallazgo se registró alrededor del mediodía de ayer, por un par de vecinos de la comunidad Lomas de Buena Vista.

 

Fue a esa hora cuando de acuerdo a Ricarda, delegada de la comunidad Bajío de Guadalupe, ambos como de costumbre recorrían la zona con sus animales para que se alimentaran con el pasto.

Olor fétido delata los cuerpos

Pero repentinamente un intenso olor putrefacto atrajo su atención, descubriendo enseguida que provenía de dos cuerpos humanos entre las yerbas, por lo que de inmediato dieron aviso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar, confirmaron e informaron a personal del Ministerio Público.

Los oficiales que inspeccionaron los cadáveres detallaron que ambos estaban tirados de lado, amarrados de las manos, con los ojos vendados y uno de ellos presentaba señales de haber sido quemado.

Otro homicidio horas antes

La Fiscalía General del Estado informó ayer que durante la tarde del miércoles inició indagatorias en torno al asesinato de un hombre sobre la calle Calzada, también de la comunidad Chichimequillas.

El fallecido presenta heridas con las características de las producidas por disparos de arma de fuego; peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios”, citó textualmente en un comunicado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?