Noticias

Encuentran ejecutado en una camioneta

El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de la unidad con varios impactos de arma de fuego; era de San Luis de la Paz.

Por:

La camioneta presentaba varios impactos de arma de grueso calibre en la puerta y ventana del lado del conductor. Foto: Especial

La camioneta presentaba varios impactos de arma de grueso calibre en la puerta y ventana del lado del conductor. Foto: Especial

El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala fue hallado la tarde de ayer en el interior de una camioneta en el camino a la comunidad La Sabana, en los linderos con San Luis de la Paz.
El cuerpo se encontraba en una camioneta GMC Sierra tipo pick up color arena, sentado del lado del piloto, la cual presentaba 9 impactos de bala de alto calibre en la ventana y portezuela del lado del conductor.
En el vehículo viajaba Juan Jaime Hernández García, de 52 años, habitante de San Luis de la Paz, según revelaron fuentes extraoficiales, quien quedó al interior del vehículo a un lado del camino de terracería.
El incidente se reportó cerca de las 12 del mediodía a la Dirección de Seguridad Pública, sin embargo, vecinos de la comunidad informaron que la camioneta estaba varada desde las 10 de la mañana.
Elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar cerca de la una y media de la tarde, y acordonaron cerca de 80 metros a la redonda de la camioneta, en espera de la llegada de agentes ministeriales que iniciaran la investigación.
Cerca de las 2 de la tarde, agentes periciales acudieron al lugar para levantar muestras del hecho encontradas alrededor del terreno, entre las que se encontraron varios casquillos de arma de fuego.
Revisan también otras camionetas
En la zona acordonada habían otras dos camionetas, una Chevrolet Suburban color verde y otra Chevrolet pick up blanca, de las que no se dio información, sin embargo, también fueron revisadas por los agentes ministeriales.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que del hecho se inició una carpeta de investigación con el folio 11774/2013 por homicidio.
Agregó que el hombre fue identificado por su hermanos, quienes sólo comentaron que la víctima había salido de la casa a comprar diesel.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?