Noticias

Encuentran feto en San Javier

Envuelto entre papeles y bolsas plásticas un mujer fue capaz de tirar un feto de 30 centímetros, en un contenedor de basura, el hallazgo fue realizado

Por:

Fue encontrado un feto en un contenedor en San Javier. Foto: Especial

Fue encontrado un feto en un contenedor en San Javier. Foto: Especial

Envuelto entre papeles y bolsas plásticas un mujer fue capaz de tirar un feto de 30 centímetros, en un contenedor de basura, el hallazgo fue realizado la mañana de ayer en la calle Alhóndiga, sobre la zona de San Javier, lo que generó una intensa movilización por parte de elementos estatales y municipales. Un par de empleados del servicios municipales a bordo de la camioneta Ford F-350 con número 116, los cuales comenzarían a realizar su trabajo como todo los días, esto poco ates de las 10:20 de la mañana, justo en el contenedor de basura que se encuentran justo antes de llegar al Jardín de San Javier.
Uno de los empleados entró al contenedor y comenzó a pasar la basura al otro compañero para que éste la subiera a la unidad, mientras que abrían las bolsas y separaban el aluminio y cartón para reciclaje.
De pronto dentro de una caja de pollo café, en ésta había una bolsa y dentro de ellas papeles sanitarios, cuando el empleado abrió la bolsa para ver qué contenía, se percató que se trataba de un pequeño feto de 30 centímetros, por lo cual de inmediato dio aviso a las autoridades.
ACORDONAN EL LUGAR
Elementos de la Policía Municipal al recibir el reporte de inmediato se desplazaron hasta el lugar para corroborar el hecho, asimismo un grupo de elementos de la Policía Ministerial acudió al lugar para acordonar toda la zona.
Cerca de 30 metros fueron cercados por cinta amarilla para evitar el paso de las personas y evitar la contaminación de la escena del hecho.
Un par de elementos de la Policía Ministerial de inmediato comenzaron a realizar investigación de campo con vecinos y personas que estaban cerca del lugar, mientras que otro grupo de efectivos investigadores interrogaban a los empleados de servicios municipales.
Minutos más tarde personal del grupo de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, comenzaron a realizar su trabajo para determinar el lugar exacto donde fue encontrado el feto.
Por su parte, uniformados del Servicio Médico Forense (Semefo), de la PGJ llegaron al lugar para realizar el traslado del pequeño cuerpo al anfiteatro y realizar las pruebas correspondientes hasta determinar la edad y el motivo del desprendimiento del útero.

En esta nota:
  • sucesos